GRÁFICOS SITUACIÓN ACTUAL Y PROPUESTA

1-      SITUACIÓN ACTUAL

a) En la situación actual el uso del frente del Estadio con el paseo de la Castellana es ZONA VERDE Y RED VIARIA

b) La esquina del Bernabeu, situada entre las calles Concha Espina y Padre Damián, tiene una superficie de suelo de 5.216 m²s y una edificabilidad 6.858m²c.
Anteriormente al convenio del 1991 esta esquina era Zona Verde, parcela que el ayuntamiento cedió al Club para la construcción de un centro comercial

c) El uso de las cuatro parcelas del distrito de Carabanchel, es RESIDENCIAL con una edificabilidad de 5.577 m²c.
Anteriormente al convenio del 2011 entre el ayuntamiento y Real Madrid C.F. estas cuatro parcelas pertenecían al ayuntamiento.

En total la edificabilidad existente (contando con la residencial de las cuatro parcelas del distrito de Carabanchel) es de 131.177 m²c





2-      SITUACIÓN PROPUESTA

a) Parte de esta franja pública (red viaria y zona verde) para a ser TERCIARIO

b) La situación propuesta plantea la demolición del edificio sobre rasante y dos calificaciones superpuestas: una para el suelo (zona verde) y otra para el subsuelo (garaje aparcamiento vinculado a la parcela Deportiva Privada).

c) Las cuatro parcelas del distrito de Carabanchel pasan a ser EQUIPAMIENTO Y ZONA VERDE. La edificabilidad de estas cuatro parcelas, tan solo cuenta para reducir el incremento de toda la actuación y con ello la cesión de redes públicas, pero se pierde ya en la situación propuesta es equipamiento y zona verde.

La edificabilidad de la propuesta es de 157.500 m²c por lo que el incremento de edificabilidad es de 26.323 m²c. (12.250 m²c es para uso terciario y el resto para uso deportivo).
Sobre este incremento de la edificabilidad se realizan todas las cesiones de equipamientos, zonas verdes y el 10% del aprovechamiento al ayuntamiento.

El  incremento de edificabilidad (descontando con la residencial de las cuatro parcelas del distrito de Carabanchel) sería de 31.900 m²c. y no de 26.323 m²c, y sobre éste, se tendrían que realizar todas las cesiones. 
































Actualmente las cuatro parcelas de Carabanchel se encuentran en esta situación. Dos de las parcelas están abiertas y se usan de aparcamientos y las otras dos se encuentran valladas




No hay comentarios:

Publicar un comentario